Pubg Mobile

BIENVENIDO A PUBG MOBILE

Con la llegada de la pandemia los juegos para Mobile se hicieron muy populares, en lo personal no había probado este tipo de juegos Battle Royale que realmente son muy adictivos, pero con la pandemia decidí aventurarme en este gran juego.

Al principio fue por entretenimiento pero después me fui adentrando al juego e investigando la manera en la que se puede ser mejor, en este blog te cuento mi experiencia, algunos tips, actualizaciones, noticias, competitivo, torneos y todo lo referente sobre este gran juego PUBG MOBILE y también de un nuevo battle royale PUBG: New State futurista que llegará gratis a iOS y Android pero ya dedicaremos una página a este juego.

Si en pleno 2021 no lo has descargado te dejo el link para la descarga  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tencent.ig&hl=es_MX&gl=US o directamente lo puedes buscar en la playstore o appstore 

El juego es gratis, ya dentro de este, puedes comprar un pase de batalla o "Royal Pass" aproximadamente cuesta $ 250 pesos (en México) el cual contiene algunas misiones que tienes que realizar para que obtengas skins de armas, trajes, carros etc. obviamente con mas dinero, que en el juego son UC, puedes llegar al nivel 100 pero ay que perderle el amor al dinero, ya te contaré de eso más adelante. 

En la temporada actual que es la 19 el royal pass tiene una temática de insectos aqui puedes ver el trailer: https://www.youtube.com/watchtime_continue=1&v=U8MBGDUtTV8&feature=emb_title. Poco a poco iremos adentrándonos a profundidad, por el momento esto es lo basico que tienes que saber sobre PUBG MOBILE.

Más sobre la jugabilidad.

Gana el último que sobrevive de 100 jugadores que entran en una partida ya sea individual, dúo o en squad de 4 jugadores y puedes elegir entre 5 mapas que son livik, erangel, miramar, shanhok y karakin, cada mapa tiene su estilo de juego, por ejemplo erangel y miramar son mapas grandes donde las partidas son un poco mas tardadas, estrategicas y con mucha acción o livik y karakin donde el mapa es más pequeño y la acción esta garantizada. 

Existen otros modos de juego como Entrenamiento y Arcade que iremos explicando y para qué sirve cada uno de ellos. 

Bueno.....

Existen por supuesto muchos más detalles como los niveles que vas alcanzando conforme vas ganando el famoso chiken dinner!! skin de armas o trajes que vas recolectando de forma gratuita y por supuesto dentro de la jugabilidad detalles como el acomodo de los botones o " Hud", sensibilidades y muchas otras cosas mas para ser un pro dentro del campo de batalla.

Por el momento dejaremos esta pequeña introducción para posteriormente dar más detalles sobre este adictivo juego. Yo lo e probado por casi un año eh ido mejorando pero todavía falta mucho camino por recorrer.

Gracias por leer este artículo y si nos vemos en el campo de batalla espero poder mandarte a dormir.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Vale la pena gastar en Pubg Mobile