Vale la pena gastar en Pubg Mobile

VALE LA PENA INVERTIR DINERO EN PUBG MOBILE


Eres Trabajador promedio pero amante de los Battle Royale y estás pensando en comprar alguna skin o ruleta en Pubg mobile ¿Vale la pena hacerlo?
Actualmente a más de la mitad de la temporada 19, Pubg Mobile tiene colaboraciones con Mclaren y line, este último es una app de mensajería.

Pero cuánto hay que invertir, ¿Cuánto cuestan las UC? que es la moneda dentro del juego, y sobre todo vale la pena. Obviamente que las skin de vehículos, armas del personaje no te dan una ventaja competitiva dentro del juego, pero puedes manquear con estilo. 

Algunos te van a decir para que le metes dinero pero al final la decisión es tuya, si te sobra pues adelante qué más da, pero si lo sudas, si trabajas bajo el sol y gastar tal vez unos $200 pesos es algo complicado, aquí te contamos todo sobre eso y puedas tomar una buena decisión.

Aquí los precios de las UC 

Existen varias opciones para gastar: 

Ruletas

Las ruletas son todo un caso a la fecha de hoy 28 de junio de 2021 existe 1 ruleta que es la siguiente: 

Insect spin 

Está ruleta finaliza el 05 de julio de 2021,  recargas los UC y por cada giro te va a costar 60 UC que son $ 19 pesos y 10 tiros 600 UC que son $ 199 pesos, ahora el primer tiro del día cuesta 10 UC y tienes que esperar 24  hrs para volver a disfrutar de este descuento por lo que a la fecha te quedan como 8 tiros.

Ahora, que posibilidades existen de que en estos tiros o en los tiros de 60 UC me salga algún objeto mítico, para eso existe esta tabla que viene incluida en las ruletas: 


Haciendo los cálculos correspondientes de las probabilidades, esto puede variar un poco, ya que Pubg mobile reparte la probabilidad de los objetos a su criterio, es decir, a un traje mítico le puede dar más ponderación que a otro, sí existen varios objetos legendarios igual las probabilidades las distribuye a su criterio por lo que aquí algunos números:

Si calculamos la probabilidad de obtener un objeto mítico de 0.4% a 100 tiros que serían aproximadamente $ 1,899 pesitos, tu probabilidad es de 22%. es decir, por cada 100 existe la probabilidad de que 22 de ellos sean un objeto mítico, peeeeero ojo no solo existen los objetos míticos existen los legendarios, épicos y raros los cuales tienen más probabilidad de salir, por lo que ese factor también lo tienes que tomar en cuenta.

Este tipo de ruletas en lo personal no recomiendo que se gaste UC al menos que sean skin de armas exclusivas como por ejemplo, la m762 concerto of love es buenisima, la ruleta de esta arma a el tiro 200 te garantizaban que la obtendrías, por lo que algunos creadores de contenido que apostaron a esta ruleta obtuvieron el arma al tiro 20 y la gran mayoría al tiro 200 que son aproximadamente $ 3,750 pesos, esto para que te des una referencia de los tiros que tienes que gastar para poder obtener algo mítico. A un así en lo personal si no eres creador de contenido o ese gasto no lo vas a poder recuperar pues mejor ahi dejalo. Ahora que si te quieres dar el gusto es tu decisión.

En lo personal solo dos veces me a pasado que en el tiro de 10 UC me dieran el traje mítico y una mochila.

COLABORACIONES

McLaren

Esta ruleta está de locos, el auto esta increible, en el juego se ve espectacular, incluso puede el carro tirarse del paracaídas una cosa irreal pero que se ve bien en el juego, pero cuánto hay que invertir para esto.
Sencillo puedes acelerar de dos maneras, de forma segura y de forma gratuita, tienes tres intentos para que puedas tener aceleración garantizada, son 8 niveles de aceleración y tienes 3 intentos para poder avanzar. El primer tiro son 90 UC que aproximadamente son $ 30 pesos, vamos a realizar el ejercicio suponiendo que en todos los tiros aceleras de forma segura hasta el tercer tiro, la primera aceleración son 90 UC x 3 tiros serían 270 UC , segunda aceleración es de 240 UC x 3 tiros es igual a 720 UC, tercera aceleración 600 UC x 3 es igual a 1,800 UC, cuarta aceleración 1,260 UC x 3 igual a 3,780 UC, quinta aceleración 2500 x 3 igual a 7,500 UC, sexta aceleración 7,500 UC x 3 igual 22,500, séptima aceleración 15,000 UC x 3 igual a 45,000 UC por lo tanto en el peor escenario tendrías que pagar 81,570 UC que en pesos sería $ 19,123.63 pesos. Ahora si avanzas de forma gratuita corres el riesgo de que se reinicie toda la ruleta de cero así que no es muy recomendable, de igual manera si recolectas algún objeto antes de llegar a la aceleración 8 la ruleta se reinicia asi que mejor ve por el auto.


En el mejor escenario en que todos los tiros aceleras en el primer intento serían 27,190 UC $ 6,374.54 pesos, es una cantidad a considerar pero ya lo dejo a tu criterio, aquí te presentamos los números que tienes que gastar. Este auto esta en un rango de $ 6,374.54 a $ 19,123.63 pesos. Calculo que fácilmente para tener a este bebe tendrás que perderle el amor a $ 7,000 pesos.

LINE

En esta colaboración existen algunos jugadores que no les gusta este tipo de temáticas, prefieren algo más militarizado o "realista", en mi opinión esta colaboración está genial  ya que antes usaba la app LINE que es de mensajería y muy popular en Japón. Cuánto hay que gastar aqui te dejo todos los detalles. 



En esta ruleta tienes que lograr cargar la energía para poder obtener los premios que están en el corazón, tienes 6 escenarios para poder cargar la energía, el primer tiro cuesta 70 UC y por cada tiro va aumentando de UC: 


Para obtener la energía sin dejar nada a la suerte tendras que gastar 930 UC que son $ 294 pesos aproximadamente y aseguras un objeto ya sea el skin de carro, sartén, dos trajes, casco y dos mochilas de forma segura.

Para obtener todos los objetos de LINE tienes que gastar aproximadamente $2,352 pesos, por lo que cada objeto cuesta $ 294 pesos en el peor de los escenarios, en esta ruleta en particular me tocó la suerte que al primer tiro de 70 UC y con un ticket de descuento de 60 UC que consegui dentro del juego, me costo 10 UC y me toco la energía por lo que al girar me salio la mochila de sally o el patito amarillo, así que no esta demás tirar uno por uno en esta ruleta.

Como un extra si gastas algunos UC te regalan este traje y la skin de sartén que pues realmente no casi no luce y un ticket que podrás cambiar por alguna caja, que ese es otro tema que tocaremos en este blog. 

Prácticamente puedes tener el traje por 120 UC que son $ 38 pesos.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Pubg Mobile